XIV Encuentro deportivo intercentros

El pasado martes tuvo lugar el XIV Encuentro Deportivo Intercentros organizado por el C.E.I.P José Oliva, con el lema Los superhéroes existen. En esta jornada los valores principales que se han trabajado han sido la cooperación y la participación por encima de la competición y los resultados, en el que el juego fue el hilo conector entre ellos y la mejora de la convivencia entre el alumnado. Pudieron disfrutar no solo de la realización de multitud de distintas actividades, sino de conocer y relacionarse con otros niños y niñas de diferentes colegios de la zona. Ha sido una jornada estupenda llena de diversión y alegría, de la que volvimos con la mochila llena de nuevos amigos y amigas. Gracias a todas y a todos los participantes, sin vuestra alegría y entusiasmo la jornada no hubiera sido tan fantástica. ¡¡ El año que viene más!!