Visita a Niebla

El pasado jueves 4 de abril los alumnos y alumnas de primero y segundo de primaria visitaron el precioso pueblo de Niebla. Hicieron un recorrido por sus calles, su iglesia y el interior de su castillo donde descubrieron la cámara de la condesa, la armería, el patio de armas y las temidas mazmorras, entre otros.

La última parada fue en el parque natural de la Jareta donde comieron, jugaron y disfrutaron de la naturaleza.

Fue un día inolvidable para ellos y para los profes que les acompañamos en esta aventura de caballeros, condes y condesas.