V Fiesta del Baloncesto Molière

El pasado sábado 25 de mayo el Club Baloncesto Molière clausuró la temporada 2018/19 con la V Fiesta del Baloncesto en las instalaciones del Colegio.

Con los colegios Montessori, Maristas y Cardenal Spínola como equipos invitados se jugaron partidos durante toda la mañana en los que más de 200 jugadores y jugadoras demostraron su pasión por este deporte, luchando por cada balón, jugando en equipo y celebrando cada canasta.

A mitad de la mañana hicimos un pequeño descanso para hacer la foto de familia, donde conseguimos una improvisada bandera francesa gracias a que Montessori vestía de rojo,  Maristas de azul y Spínola y Molière de blanco. Por parte del equipo anfitrión se hizo entrega de un agradecimiento a los equipos participantes.

Como final de fiesta se disputó el esperado partido entre padres y madres de la escuela y profesorado, que un año más, y ya van cuatro tuvo como vencedor al equipo de los profes.

Todos los participantes recibieron como obsequio una mochila de recuerdo con el cartel del evento.

Agradecemos desde aquí a los equipos participantes; a las entidades colaboradoras, Serunión y Fotos Rodri; a José Manuel Esteban Guijarro, por el cartel anunciador; a nuestro conserje, José María Domínguez, por una paella espectacular; a José Luis Camacho, por unos garbanzos con langostinos que quitaban el sentido; a Javi Ballesteros (ex-jugador de la escuela), Juan Pardo y a los jugadores del equipo infantil que nos ayudaron en el arbitraje y control de las pistas; a las familias y al profesorado del Centro, sin su ayuda este evento no hubiera sido posible, y a todas y todos los que nos acompañasteis en este día.

¡NOS VEMOS LA TEMPORADA QUE VIENE!