Toi+moi, sumamos emociones

Este fue el título de nuestras Jornadas Culturales del 26 y 27 de febrero, centradas en nuestro objetivo de sentirnos bien en clase a partir del conocimiento y expresión de nuestras emociones. Juegos y dinámicas de grupo para fomentar la convivencia con actividades conjuntas divertidas y de reflexión, expresión de sentimientos a partir de la música y la pintura, relajación,… y de nuevo un baile, esta vez con la canción Toi plus moi que comenzaba con un pequeño grupo al que se iban uniendo otros y que culminó nuestras jornadas en ESO con un gran círculo en el patio con todo el alumnado y el profesorado.