D.E.L.F.

El mismo espíritu que nos lleva a realizar el viaje de 2º de ESO a París y el Intercambio Escolar en 3º, es el que nos animó hace varios cursos a preparar a una parte de nuestro alumnado para la obtención del D.E.L.F., en clases extraescolares ofertadas por el Centro.

El D.E.L.F. es un diploma oficial otorgado por el Ministerio Francés de Educación que certifica niveles de competencia, de práctica y de dominio de la lengua francesa para extranjeros. Obtener un B1 en francés permite el acceso al Bachibac. Y, en la actualidad, el DELF (1º y 2º grado) constituye un requisito para obtener una beca de estudios en Francia, y tener un B1 en algún idioma es obligatorio para la titulación de cualquier Grado.

Contamos con dos grupos que se preparan para el nivel B1. Todos están obteniendo dichos diplomas con unos resultados excelentes (100% de aprobados).