Preparamos carteles para un fiesta

El alumnado de 4º curso de Primaria, ha realizado para la clase de Lengua, un cartel para promocionar una fiesta solidaria que ellos y ellas han diseñado.
De manera gráfica, el cartel debía informar del nombre de la fiesta, lugar, día y hora de la misma, actividades, juegos y talleres que se llevarían a cabo, menús que se degustarían, cómo habría que ir vestido, con qué tipo de música sería amenizada y, a beneficio de qué asociación se destinaríael dinero recaudado.
Parte del alumnado realizó su cartel de forma individual, pero hubo quien se animó a hacerlo en grupo, resultando así,unas exposiciones orales muy variadas y originales.
Algunas de las temáticasque escogieron para sus fiestas fueron La PelículaGrease, Un Torneo de Fútbol, Fiesta Halloween, Fiesta Navideña, Fiesta Tecnológica, Fiesta de Patines o Fiesta del Lector, entre otras.
Varios trajeron algo de su particular menú para invitar a los compañeros y compañeras por lo que, además de realizar sus exposiciones orales, disfrutamos de algún bizcocho. Además,escuchamos una muestra de la música que amenizaría cada fiesta, y lo pasamos estupendamente con las simpáticas presentaciones y sus indumentarias.
Todos los trabajos están expuestos en el pasillo de nuestro ciclo y os invitamos a pararos a verlos.
Gracias por vuestra colaboración. ¡¡¡Repetiremos experiencia!!!