Nueva mascota del Club Baloncesto Molière

AYÚDANOS A PONER UN NOMBRE A NUESTRA MASCOTA DEL CLUB BALONCESTO MOLIÈRE

DESDE EL CLUB DE BALONCESTO HEMOS IDEADO UNA PROPUESTA DIVERTIDA E INGENIOSA PARA QUE, ENTRE TODOS Y TODAS, BUSQUEMOS UN NOMBRE A NUESTRA MASCOTA Y SE LLEVEN UN REGALO QUIENES PARTICIPEN.

Bases para participar:

  • La propuesta se desarrollará durante los meses de verano (del 1 de julio al 31 de agosto).
  • Quienes deseen participar, pueden enviar una foto al correo electrónico del Club Baloncesto Molière (cbmolierehuelva@gmail.com) donde aparezca la imagen del logotipo del Club con el flamenco (facilitada en el reverso de esta propuesta) junto algún miembro del club, ya sea solo, acompañado de la familia, de amigos y amigas, con su perro o sólo un paisaje sin que tenga que aparecer ninguna persona.
  • Mostrad de fondo alguna actividad veraniega, como la playa, la montaña o algún lugar que hayáis visitado en las vacaciones.
  • Identificaos e incluid en el comentario un mensaje divertido. Podéis mandar hasta tres fotos por cada publicación.
  • Y lo más importante, al finalizar el comentario, poned en mayúscula un nombre al flamenco que va a ser la mascota del Club.
  • Habrá regalos para quienes participen y un premio especial para la propuesta ganadora.

A lo largo del mes de septiembre, de entre los tres nombres que más hayan gustado, se elegirá con los votos de nuestro Facebook el nombre que tendrá nuestra simpática mascota.

¡ANIMAOS A PARTICIPAR! Y NOS DIVERTIREMOS CON TAN REFRESCANTE PROPUESTA.

Deja un comentario