Molière bilingüe

Para acercar un poco más algunas de las actividades que se realizan desde los cursos bilingües del colegio, inauguramos con esta entrada una nueva categoría en nuestro blog «Molière bilingüe» que estará muy activa a partir del próximo curso. Esta vez os dejamos algunas de las realizadas este año para hacer visible el trabajo que se lleva.

Así, la sección bilingüe del cole organizó su peculiar celebración de Halloween decorando el recibidor, disfrazándose y cantando unas terroríficas canciones en francés.

En colaboración con el AMPA se organizó una divertida obra de teatro navideña en francés que hizo disfrutar de lo lindo a nuestro público.

En el segundo trimestre acercamos a la comunidad educativa del Molière La Chandeleur, celebración muy popular en Francia y ¡familias y profes preparamos des crêpes au chocolat para todo nuestro alumnado bilingüe!  Para la Saint Valentin hicimos un gran mural y nos dedicamos palabras como amitié, amour, tendresse,… Y en Pâques pintamos huevos de Pascua que también colocamos en el recibidor.

Y llegó la primavera y para dar la bienvenue au printemps realizamos un cartel para que toda la comunidad lo viera. Por último quisimos despedir este año repleto de actividades con un teatro en el que madres y padres junto con profesorado, interactuaron con el público bilingüe al tratar contenidos trabajados durante el curso.

Merci pour cette année, on vous souhaite de bonnes vacances!!!