Marina, Alcaldesa Infantil de Huelva

Marina González González, alumna de 6º B, ha sido elegida alcaldesa infantil de la ciudad de Huelva, a través de un nuevo proceso electoral que ha puesto en marcha la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva para la selección de los 27 miembros que conforman la nueva Corporación Infantil de nuestra ciudad, entre los que se encuentra la alumna de 5º B, Alejandra Paradés García.

¡Felicidades!

Si queréis conocer más sobre el proceso de elección aquí os dejamos el artículo de Huelva Buenas Noticias, Marina González, del colegio Molière, elegida nueva alcaldesa infantil de Huelva.