Joyeuses Fêtes!!!

¡El cole celebra la Navidad! En estos días previos hemos estado realizando muchas actividades para celebrar las fiestas.

Hemos decorado nuestra entrada, pasillos y clases.

Tenemos un precioso árbol de Navidad decorado con las tarjetas hechas en familia para el concurso del AMPA. Estas son las familias ganadoras:
Infantil: 1er premio familia Bonet Paradés, 3er premio Familia Vázquez Avelar.
Primaria: 1er premio familia Besada Barroso, 2º premio familia Iglesias Macías, 3er premio familia Mata Romero

El AMPA también propuso un concurso de decoración navideña para las clases de ESO. Hubo dos primerios premios para las clases de 2º y un segundo premio para la clase de 3º B

Y regaló una cesta de Navidad para colaborar con las excursiones de 1º, 2º y 3º de ESO .

Hemos participado en colaboración con la Hermandad de la Victoria en la IX campaña de recogida de juguetes.

3º de Infantil ha representado su simpatiquísima obra de teatro. Y familiares del grupo bilingüe también nos obsequiaron con una obra navideña en Francés.

Hemos realizado salidas para visitar la Residencia de Ancianos y varios belenes de la ciudad.

Y para terminar hemos felicitado estas fiestas con el villancico Noël Blanc cantado por las alumnas y alumnos de primero de ESO

Joyeux Noël! Deseamos que paséis unas felices fiestas. ¡Nos vemos el año que viene!