Jornada de convivencia

Siguiendo con el calendario de actividades propuesto para este curso escolar, celebramos el 11 de noviembre la I CONVIVENCIA ENTRE FAMILIAS del Colegio Molière.
Dio comienzo a las 12: 00 de la mañana en el Parque de Zafra con la ejecución de un planing de actividades lúdico-deportivas en el que participaron las familias, con la inestimable ayuda de profesorado y alumnado de 4º de la ESO, sin los cuáles no hubiésemos podido llevar a cabo el evento.
Sobre las 14:00, habiendo finalizado las actividades, nos trasladamos al patio del Cole, donde con la misma intensidad disfrutamos del almuerzo que ofrecimos, una exquisita paella, gratuita para las familias pertenecientes al AMPA, además de montaditos, hamburguesas…
Por el esfuerzo realizado, a los peques los premiamos con unas chuches aportando la cartilla de actividades que les dimos en el parque, que acreditaba en cuáles habían participado.
Después del almuerzo la fiesta fue amenizada por el espectáculo de “Le Bufon Du Roi”, donde no faltó animación para todos los asistentes, que participaron de lleno en el mismo, como si de actores contratados se tratara.
Queremos compartir con la comunidad educativa la satisfacción que el equipo del AMPA siente por el resultado de un fantástico día de convivencia familiar/escolar y agradecer de nuevo su apoyo a todos aquellos que pusieron su granito de arena.
¡ANIMATE Y COLABORA!

AMPA MOLIÈRE