Inspección costera

Esta es la exposición con una muestra de lo que encontró el alumnado de 1º de ESO en la playa de Punta Umbría el pasado 16 de febrero.
Después de recoger todo, hemos seleccionado lo que íbamos a exponer, investigado cuánto tardan en desaparecer todos esos residuos en la naturaleza y elaborado toda la cartelería.
Ahora nos queda la labor más importante. Difundir el mensaje. Nuestros alumn@s lo tienen claro: “Tenemos que cuidar nuestros mares y océanos, y es nuestra responsabilidad”.
Nos involucra a todos. ♻️ 🌏 🌱