Fiesta solidaria 2018

Otro curso más celebramos con gran éxito nuestra tradicional Fiesta Solidaria. 4º de Eso se implicó con gran cariño y esfuerzo en todo el Proyecto Solidario que culminó en la Fiesta del pasado miércoles 25 de abril. Debra, Piel de Mariposa ha sido la asociación escogida por el alumnado este año. La conocieron, escribieron una carta para darla a conocer al resto de la Comunidad Educativa y trabajaron con gran afán para que fuese todo un éxito. Teatro preparado por ellas y ellos, y un montón de actividades en las que estaban acompañados por el profesorado del centro y por el AMPA Molière. Mercadillo, tiro con arco, gymkana, fútbol, baloncesto, ping pong, disfraces, play, just dance, karaoke, rifa… sin olvidar las crêpes y las tartas.
2860,70 euros fue el dinero recaudado para la asociación. Felicidades a la profesora Mª José y al alumnado de 4º como organizadores. Felicidades y gracias a toda la Comunidad Educativa que participó en ella.