Fiesta del Baloncesto

El pasado sábado 2 de junio el Club Baloncesto Molière clausuró la temporada 2017/18 con la Fiesta del Baloncesto en las instalaciones del Colegio.

Con el Colegio Montessori y el Ciudad de Palos como equipos invitados se jugaron partidos durante toda la mañana donde más de 200 jugadores/as demostraron su pasión por este deporte, luchando por cada balón, jugando en equipo y celebrando cada canasta.

A mitad de la mañana se celebró un concurso de tiro en el que participaron dos jugadores en representación de su equipo, recibiendo los ganadores una gorra y unas gafas del CB Molière como premio.

Como final de fiesta se disputó el esperado partido entre padres de la escuela y profesores. El equipo de padres y madres venía con mucha moral tras la victoria conseguida el pasado año. Fue un partido muy igualado, marcado por las bajas en ambos conjuntos, pero al final la victoria se decantó para el equipo de “profes”. Lo mejor del partido el buen ambiente y la deportividad entre ambos conjuntos.

Todos los participantes recibieron como obsequio una mochila de recuerdo con el cartel del evento.

Agradecemos desde aquí a los equipos participantes, a las entidades colaboradoras Serunión y Fotos Rodri; a José Manuel Esteban Guijarro, por el cartel anunciador; a nuestro Conserje, José María Domínguez, por una paella espectacular; a los jugadores del equipo preinfantil de la escuela y a Juan Pardo que nos ayudaron en el arbitraje y control de las pistas; a las familias y al profesorado del Centro, sin su ayuda este evento no hubiera sido posible, y a todos los que nos acompañasteis en este día.

¡NOS VEMOS LA TEMPORADA QUE VIENE!