El ala oeste, el musical

El estreno de nuestro tan esperado musical “El Ala Oeste”, los días 24 y 25 del pasado mes de noviembre, resultó un éxito maravilloso del que disfrutamos por igual mayores y pequeños.

Ambas representaciones se llevaron acabo en el palacio de congresos de la Casa Colón de Huelva, con 800 espectadores cada jornada, que disfrutaron de las interpretaciones de los pequeños actores y actrices, de sus maravillosas voces, de las animadas coreografías y de la fantástica puesta en escena.

Para poner el broche de oro a todo el trabajo realizado, los beneficios de la recaudación serán destinados al proyecto “P´alante” de la Fundación Laberinto, que persigue la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de un centro polivalente dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en algunos casos asociados a enfermedades raras.

Ayer, jueves 21 de diciembre pudimos revivir de nuevo la experiencia en una sesión matinal, nuevamente en la Casa Colón, para el alumnado de nuestro colegio y otros tres colegios: Montessori y Virgen del Rocío de Huelva, y Aderán 1 de Alosno.

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible este gran sueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *