Día de las personas mayores

El pasado lunes 2 de octubre, celebramos en nuestro cole el Día de las personas mayores y tuvimos nuestras puertas abiertas para que nuestros mayores accedieran al centro y compartieran sus experiencias y sus vivencias con nosotros.
En Infantil vinieron algunos abuelos a contar cuentos, compartir canciones y baile, desayunar juntos… y les hicimos dibujos para recordar este día.
En Primaria también recibimos a nuestros abuelos para hablar de las actividades que compartían con sus nietos y las que les gustaría compartir, realizar un taller de cuentacuentos, cantar canciones de su época o aprender juegos y jugar con ellos. Además, algunos cursos realizamos dibujos o marcapáginas para regalar a los mayores y el alumnado de primero recibimos el jueves 5 al coro del Centro de Participación Activa de Mayores Mora Claro.
En ESO redactamos una carta de agradecimiento a nuestro mayor favorito, los recibimos para compartir anécdotas y curiosidades, contamos historias de nuestros mayores y hablamos de cómo querríamos que nos tratasen cuando fuesemos mayores o elaboramos tarjetas y chapas de felicitación.
Pasamos unas horas muy divertidas y entrañables. Como el curso pasado, encantados de recibir a nuestros mayores. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *