Día de la Paz 2019

Este año quisimos celebrar el Día de la Paz con una serie de juegos compartidos en el patio del cole. Nos pareció una bonita forma de celebrar este día ya que nuestro objetivo del curso está relacionado con la convivencia en igualdad y hemos realizado un Proyecto de Patio. Organizado por el orientador y coordinador del programa Escuela Espacio de Paz, con la colaboración del Aula de Apoyo, Igualdad, el resto del profesorado y especialmente por el alumnado de 4º de la ESO, pasamos una mañana conviviendo en paz y armonía. Se formaron tres grupos en cada clase divididos por  colores, y se unieron los colores de clases de diferentes edades, desde Infantil a 3º de ESO, pasando por distintos juegos bajo la tutela de algún alumno o alumna de 4º de ESO. Una experiencia muy bien acogida por todo el alumnado que disfrutó de esta mañana especial en la que compartieron patio con juegos, risas, … y ayudando al alumnado más pequeño con gran cariño. ¡Objetivo cumplido!