Día de Andalucía 2019

El pasado 27 de febrero, alumnado y profesorado salimos al patio del cole para cantar el himno de Andalucía, llevando una pajarita o el escudo del cole con los colores de nuestra bandera. El alumnado de mayor edad recogió al más pequeña para salir y cantar como broche final a las distintas actividades realizadas en las aulas para celebrar el Día de Andalucía. Como cada año, terminamos la celebración con nuestro “desayuno andaluz”: pan (aportado por el AMPA), aceite y azúcar.