DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Dentro de la actividad Abriendo Puertas Violetas realizada para celebrar el 25 de noviembre, Día Contra la Violencia hacia las Mujeres, hemos realizado este vídeo con la canción “La puerta violeta” de Rozalén. En él ha participado todo el alumnado de secundaria: 1º ESO ha realizado los dibujos, 2º ESO ha cantado donde un alumno de nuestro centro ha realizado la versión como solista, 3º ESO ha actuado y 4º ESO nos ha contado el por qué. Gracias a todo el alumnado y profesorado colaborador.