¡Cuántas actividades divertidas!

Los peques de 3 años de infantil hemos realizado un montón de actividades divertidas durante el primer trimestre. Aquí os dejamos unas cuantas.

Conociendo nuestro cole: Para conocer nuestro colegio realizamos una excursión. También vinieron a nuestra clase para explicarnos que hacen en el cole las limpiadoras, la cocinera,  el jardinero,…

Ya somos mayores: Unos bebés y sus familias vinieron a clase. Y todos los niños y niñas trajimos nuestros muñecos con sus cochecitos. Nos enseñaron a cambiar pañales, a dar el biberón, a dormirlos…. Y nos dimos cuenta de lo grande que somos.

Amarillo limón: Amarillo limón :¡Nos hemos divertido mucho con este nuevo color! Todo era amarillo: la clase, nuestra ropa, nuestra merienda la plastilina, los juegos. Y lo mejor… ¡la pintura!

Don otoño: Vino a visitarnos a clase Don Otoño. En su enorme saco traía todas las frutas del otoño: uvas, granadas, membrillos,  kiwis … y frutos secos. Trajo también la ropa que nos ponemos: botas, chubasquero, gorro…. Y además sacó de su saco nubes y charcos. Pero lo que más nos gustó fueron los animales: caracoles,  gusanos,… Cantamos su canción y nos dejó de regalo ¡una calabaza para Halloween! ¡Fue genial! Gracias Don Otoño.

Todo rojo: Nos vestimos de rojo, y, al entrar en clase, vimos que todo era rojo: las mesas, las ceras, la plastilina, etc. Y preparamos una mesa con objetos y juguetes de ese color.

Niñas y niños somos iguales: La semana del 26 al 30 de noviembre trabajamos un tema que nos gustó mucho: DESDE QUE TENEMOS PAÑALES LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS SOMOS IGUALES. Cogimos dos muñecos, un niño y una niña,  y los vestimos como elegimos, así como sus peinados. Y a lo largo de la semana escogimos juguetes para ambos y vimos que podemos hacer las mismas actividades.

Feliz cumpleaños Constitución:  Sabemos que la Constitución es el libro de normas de las personas mayores españolas. Y puesto que fue su cumpleaños le cantamos su canción en francés y en español, le colocamos el sombrero del cumpleañero y soplamos las velas con ella. ¡Muy divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *