Carta de la directora

Queridas familias.

Al iniciarse el año 2018, quiero escribir estas líneas para saludarles y presentarme como la nueva directora, proyecto que afronto con gran ilusión y responsabilidad.

He tenido la suerte de intervenir activamente en la historia de nuestro colegio, en la construcción de nuestro presente y, a partir de ahora, en la elaboración de nuestro futuro, con el fin de generar al máximo todas las oportunidades para nuestro alumnado y formar personas integrales, preocupándonos del aprendizaje cognitivo, emocional y físico.

Como madre de un alumno y una alumna del centro, me doy cuenta que el colegio tiene que acompañar a las familias en la difícil tarea de educar a nuestros hijos. Sabemos que la educación es exigente y comprometida pero también muy gratificante.

En realidad, hoy en día la educación es lo mejor que podemos dejar a nuestros hijos, por eso, todo esfuerzo merece la pena.

Tengo a partir de este momento, una nueva labor, y la suerte de compartirla con vosotros y toda la comunidad educativa.

Desde el equipo directivo, profesorado y todo el personal que trabaja en el Colegio Molière queremos apoyaros en todo lo que se refiere a la educación de vuestros hijos e hijas, sabiendo que nos tenéis para todo aquello que necesitéis.

Aprovecho la ocasión para agradecer la ayuda y apoyo constante de nuestra subdirectora Maribel, la acogida que he recibido por parte del Consejo Escolar, AMPA, personal docente y no docente, y por supuesto, la confianza que en mí ha depositado nuestra anterior Directora Inmaculada.

Recibid un cordial saludo y mis mejores deseos para el 2018.

Inés Caro Jarillo

Directora Colegio Molière