BONNE RENTRÉE!

Desde el Colegio Molière queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar que comenzamos con ilusión y nuevos proyectos, y con la alegría de volver a encontrarnos con todo el alumnado y sus familias.

Educación Infantil y Primaria estrenaron el lunes el nuevo curso 2018/2019.

Fue el momento de recordar todo lo sucedido durante las vacaciones, un día de reencuentros e ilusión y bastante nerviosismo, pero con ganas de conocer los nuevos retos de este curso.

Como todos los años, el alumnado y las familias se coordinaron a la perfección con las profesoras y profesores, por eso me gustaría dar las gracias a todos.

El próximo lunes 17 será el turno de los jóvenes de la ESO. También en esta etapa lo tenemos todo preparado para disfrutar juntos.

Gracias por vuestra confianza y por ofrecernos la oportunidad de compartir un año más la bonita tarea de educar.

¡Feliz comienzo de curso!